lunes, 31 de octubre de 2011

LA CARTA.

Popayan, 19 de septiembre de 2011


Doctor:
Carlos Alberto Tobar
Director CLinica La Estancia



Afectuoso saludo


Cordialmente me dirijo a usted con el fin de expresarle mi inconformidad con la atencion de la doctora Blanca Anacona,Quien se desempeña como pediatra en su establecimiento;Doctora la cual no me parecio que tenga la suficiente etica para tratar a una persona discapacitada como es mi hijo Juan Camilo Enriquez,menor que desde hace muchos años le han venido realizando un mismo tratamiento gracias a un fallo de tutela a favor de èl y que nombra la atencion integral atencion que para poder que la EPS lleve a cabo debe ir escrita en formulas que la Doctora antes nombrada se nego a dar y que justifico con la frase "NO ESTOY OBLIGADA A REALIZAR LAS FORMULAS"frase que me parece incoherente para el diagnostico que padece mi hijo.
Comprendo que se rijan a un protocolo en su establecimiento pero le agradeceria que tenga en cuenta mi inconformidad y no se repita con otros pacientes.De antemano le agradezco  atencion prestada.



Atentamente:
Blanca Lucia Lopez
Madre del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario