lunes, 31 de octubre de 2011

El CUENTO

Palbras:L payaso,mar,trompeta,serenata.



Cierto dìa, cuando asi se ocultaba el sol,entre al canto de gaviotas y frente a las olas del MAR,me encontrè frente a la dulce mirada de un hombre que ocultaba toda su tristeza finjiendo mil sonrisas;Me acerquè, le pregunte su nombre y me respondio con la voz entre cortada que cariñosamente la gente lo llamaba PAYASO!!...Su nombre me causo tanta curiosidad! pues no podia entender como aquel hombre que tenìa como labor hacer sonreir a la gente estaba sentado solo,triste y dejando que las notas de una TROMPETA lo llenaran de vida!!!y fue entonces cuando mirandome fijamente me respondiò que sacar una sonrisa no era facil si su alma de amargura estaba llena y que solo encontraba la energía  para un nuevo dia, solo,frente al mar y con una dulce SERENATA...solo entonces comprendì que la verdadera personalidad no se mide por caras, por sonrisas, por elegancia o glamour, la verdadera personalidad no se mide ,la verdadera personalidad se lleva por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario